¡Mejora tu estilo de vida y mejora tu salud!

Con Juice Plus, mejoré mi salud mucho más allá de lo que había imaginado que podría lograr. Y no soy un loco de ir al gimnasio ni un obsesionado con la salud. Solo quería asegurarme de que mi cuerpo recibía la nutrición que necesitaba para estar lo mas sano posible pero también quería seguir haciendo todas las cosas que me gustan como, disfrutar de la vida, salir con amigos, comer bien (con una copa de buen vino, de cuando en cuando), hacer largas caminatas en el campo , ir a nadar, andar en bicicleta – ese tipo de cosas.
Es por eso que comencé a tomar Juice Plus. Lo vi como una muy práctica manera de garantizar que comía un mínimo de nutrición de alta calidad cada día. Y, con el tiempo, me di cuenta que me estaba llevando a tener un estilo de vida mas saludable. Llevo casi dos décadas tomando Juice Plus y no he mirado atrás.

La ciencia que respalda Juice Plus

Los expertos en salud ahora recomiendan por lo menos 10 porciones al día de frutas y verduras, entonces Juice Plus me ayuda a cubrir la brecha entre lo que conseguir comer cada día y lo debería comer para mantener mi salud. Tengo confianza que Juice Plus lo puede hacer porque está avalado por más de 35 estudios científicos que han sido realizados por prestigiosos centros de investigación y hospitales de todo el mundo, como College London, Yale University Griffin Hospital y Tokyo Women’s University Hospital
Los resultados, todos publicados en prestigiosas revistas científicas, muestran que Juice Plus fortalece el sistema inmunológico, reduce el estrés oxidativo y mejora la salud de los vasos sanguíneos y la epidermis. Vamos, es lo mas parecido a comer la fruta, verdura y baya fresca y recién recogida.

Juice Plus Premium

Las cápsulas de Juice Plus Premium dan la esencia nutricional de 30 frutas, verduras y bayas diferentes: manzana, naranja, piñas, cereza acerola, melocotón, mangos, ciruelas, dátil, remolacha azucarera, zanahoria, perejil, remolacha, brócoli, tomate, col rizada toscana, col verde, espinaca y ajos, uvas de concordia, granada, arándano rojo, moras, baya de saúco, frambuesa, arándano negro, grosella negra . ¡Eso es mucha nutrición!

Juice Plus Premium es una increíble fuente de micronutrientes (fitonutrientes) que son esenciales para el funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo. Los fitonutrientes fortalecen el sistema inmunológico, protegen el cuerpo de los radicales libres, matan patógenos y mucho más. Los fitonutrientes tienen un alto potencial antioxidante que proporciona protección total contra sustancias dañinas para la vida celular como los radicales libres.

Juice Plus Complete

Batidos Complete
Para el cuerpo, los micronutrientes son como el aceite que echamos al motor del automóvil, mientras que los macronutrientes son como la gasolina. Sin la gasolina, el automóvil no arrancará, pero si no ponemos aceite en el motor, con el tiempo, el motor dejará de funcionar. Para que nuestro organismo funcione lo mejor posible tenemos que darle micronutrientes y macronutrientes.
Juice Plus Complete contiene los macronutrientes de una comida completa, proporcionando una mezcla equilibrada de carbohidratos, proteínas y grasas, y también contiene una generosa cantidad de fibra y micronutrientes (como vitaminas y minerales). Las proteínas, que son solo orgánicas y derivan de la soja, el arroz y los garbanzos, tienen un valor biológico muy alto. Complete se puede mezclar con leche desnatada o agua, o leche vegetal para una opción vegana, y puede reemplazar una comida completa. Los batidos son fáciles de preparar y hay dos sabores: vainilla y chocolate. Mira el vídeo
Encuentro que los batidos encajan perfectamente en mi vida activa y, a veces, muy ocupada. Me ayudan a no saltarme el desayuno cuando tengo que salir de casa temprano por la mañana y no tengo tiempo para preparar un buen desayuno. Una cucharada de Complete mezclada con 250 ml de leche desnatada y en unos minutos ya tengo un desayuno sabroso y saludable que me dará la energía que necesito para toda la mañana. Si un día necesito un tentempié entre comidas, un batido de Chocolate Complete acaba con la sensación de hambre. Y también, un batido es perfecto para antes o después del ejercicio físico intenso. Y por solo 2,30 € por batido, sale más a cuenta que comprar algo en la calle.

Barritas Energéticas Complete
Y, si no puedo hacer un batido, siempre llevo conmigo una barrita energética de frutas (con bayas de Goji, arándanos, mango, fresas y cacahuetes) o chocolate (pasas, cacao, semillas de lino y arándanos rojos). Cada uno está lleno de nutrientes saludables y puede reemplazar una comida completa también. Entonces, no importa cuán ocupado esté mi día o cuántos cambios tenga en mi agenda, siempre tengo algo saludable a mano que garantiza que no me quede sin gasolina en el tanque.