entrenamiento abdominal con pelota de yoga

Peso Saludable

 Todos sabemos que el ejercicio físico es una parte enormemente importante de un estilo de vida saludable. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que el ejercicio físico, aunque aporta muchos beneficios, también genera más estrés oxidativo que contribuye a largo plazo acelerar el envejecimiento del cuerpo si no contrarrestamos este efecto negativo con el consumo de muchos antioxidantes. Leer más...

Hoy en día, ir al gimnasio es una de las maneras más típicas de controlar el peso y mantenerse en forma pero mucha gente piensa que más ejercicio físico igual a más salud. Pero, es un poco más complicado que eso.

Se puede comparar el cuerpo humano con el motor de combustión: cuanto más rápido va, más humo produce. En el cuerpo humano, la célula quema los nutrientes para generar energía pero, igual que el motor de combustión produce humo, la célula produce “humo” en forma de radicales libres. El exceso de radicales libres causa la oxidación interna y la muerte eventual de las células. Así, cuánto más activos somos, más atención tenemos que prestar a nuestra nutrición. El cuerpo necesita antioxidantes para combatir esta oxidación interna de los tejidos y acelerar la recuperación después de ejercicio intenso.

Eso significa si vamos al gimnasio o hacemos deporte regularmente, necesitamos cantidades aún mayores de antioxidantes en nuestras dietas para compensar las demandas adicionales.

La recomendación para el consumo de frutas y verduras (las mejores fuentes naturales de antioxidantes) es de 7 a 13 porciones por día, según el nivel de actividad física. Comer estas cantidades a diaria puede ser realmente difícil. Pero es un simple hecho que comer frutas y vegetales es la mejor manera de obtener los antioxidantes y los fitonutrientes que el cuerpo necesita para recuperarse y reparar los tejidos dañados durante la actividad física.

Entonces, ¿qué haces si simplemente no puedes comer toda esa fruta y verdura todos los días? Sé que tuve problemas durante mucho tiempo para encontrar una solución, pero finalmente llegué a la conclusión de que si podía encontrar un buen suplemento natural a base de frutas y verduras contribuiría en gran medida a aumentar las cantidades de antioxidantes que estaba consumiendo. Y también me ayudaría a mantener un peso saludable.

Los estudios científicos muestran que Juice Plus entrega esos antioxidantes adicionales al torrente sanguíneo y reduce el estrés oxidativo. Si te gusta entrenar y quieres saber más cómo mejorar tu recuperación, lee esta investigación clínica sobre Juice Plus.

Me convenció a mí y me dio una confianza de que estaba dando a mi cuerpo lo que necesitaba.

Para controlar mi ingesta de calorías y tener una comida completa uso los batidos Complete. Me ayudan a mantener el equilibrio en la dieta y controlar mi peso.

Leer sobre Juice Plus Complete