Shred 10

El Shred10 es un programa eficaz y fácil de cumplir para potenciar tu salud en pocas semanas y controlar tu peso a largo plazo. Está cuidadosamente diseñado por la Dra. Mitra Ray, Ph.D usando una dieta mayormente de plantas y los concentrados Juice Plus  para primero, eliminar toxinas del cuerpo y reducir peso sin contar calorías y luego, fortalecer tu salud a largo plazo para mantener un peso saludable y evitar el efecto rebote. Y, eso es lo que queremos todos – no volver al punto de partido después de varias semanas o meses de esfuerzo.

¿Cómo funciona?

Empezamos con 10 días de desintoxicación consumiendo muchas frutas, verduras y bayas crudas (como mínimo 40 plantas de alta calidad con un poder antioxidante altísimo). También, te ayudamos a evitar alimentos no tan saludables como comidas procesadas, gluten, cafeína, alcohol y a la vez te animamos a aumentar tu nivel de actividad física. Los participantes tienen acceso a vídeos con rutinas de ejercicios para hacer en casa y reciben gratis un recetario especialmente diseñado para Shred10. Además, hay un grupo privado en Facebook para intercambiar comentarios e ideas durante el programa y una comunidad para dar ánimos y celebrar los logros de todos.

Después de los primeros 10 días de detox pasamos a la segunda fase que cristaliza los logros obtenidos en la primera fase y ayuda al cuerpo llegar a su peso ideal en los meses siguientes.

¿Por qué funciona?

Un plan de pérdida de peso no tendrá un resultado duradero si no se reduce la concentración de toxinas en el cuerpo y después se adopta un estilo de vida saludable que evita la acumulación de grasas otra vez.

Por eso, empezamos con un período de 10 días de desintoxicación intenso y después seguimos con 10 a 12 semanas de rutina mas normal para establecer los hábitos mas saludables que ayudan a tener un cuerpo mas esbelto.

Pon tus datos en el formulario abajo para recibir gratis tu presentación de Shred 10.

Volver a Peso Saludable