Caminando en L'Ampolla.

Mi meta en la vida es vivir la vida de la manera más alegre y más saludable posible dentro de las limitaciones que nos puede imponer vivir en una ciudad grande como Barcelona. Quiero compartir mi historia personal y lo que he aprendido sobre la nutrición en mi camino hacía mejor salud. Estoy profundamente convencido de que una dieta compuesta mayormente de plantas es fundamental para nuestra salud global y a través de este sitio web, reuniones presenciales y vídeo conferencias quiero transmitir este mensaje a la audiencia más grande posible.

Uno de las ayudas más significativas que he tenido para potenciar mi propio consumo diario de plantas es Juice Plus, un concentrado de 30  frutas y verduras y bayas crudos que tomo todos los días. Combinado con una dieta variada Juice Plus me garantiza una base sólida en mi nutrición diaria pero no me gusta conformarme con eso y cada día me esfuerzo para ser mejor que el día anterior.

Trato de vivir mi vida mediante un conjunto de principios claros sobre la dieta y una vida saludable, pero creo que todos pueden reducirse a uno solo: siempre ten en cuenta la alimentación que das a tu cuerpo cada día.

Con Juice Plus, mejoré mi salud mucho más allá de lo que había imaginado que podría lograr. Y no soy un loco de ir al gimnasio ni un obsesionado con la salud. Solo quería asegurarme de que mi cuerpo recibía la nutrición que necesitaba para estar lo mas sano posible pero también quería seguir haciendo todas las cosas que me gustan como disfrutar de la vida, salir con amigos, comer bien (con una copa de buen vino, de cuando en cuando), hacer largas caminatas en el campo , ir a nadar, andar en bicicleta – ese tipo de cosas.

Es por eso que comencé a tomar Juice Plus – un concentrado de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en cápsulas. Los cultivos de los ingredientes son muy cuidados usando sólo métodos orgánicos y no se recogen hasta que estén completamente maduros. Lo vi como una muy práctica manera de garantizar que comía un mínimo de nutrición de alta calidad cada día. Y, con el tiempo, me di cuenta que me estaba llevando a tener un estilo de vida mas saludable. Llevo casi dos décadas tomando Juice Plus y no he mirado atrás.

Ruairí

Correo de contacto: juiceplusbcn@gmail.com