Caminando en L'Ampolla.

Mi meta en la vida es vivir la vida de la manera más alegre y más saludable posible dentro de las limitaciones que nos puede imponer vivir en una ciudad grande como Barcelona. Quiero compartir mi historia personal y lo que he aprendido sobre la nutrición en mi camino hacía mejor salud. Estoy profundamente convencido de que una dieta compuesta mayormente de plantas es fundamental para nuestra salud global y a través de este sitio web, reuniones presenciales y vídeo conferencias quiero transmitir este mensaje a la audiencia más grande posible.

Uno de las ayudas más significativas que he tenido para potenciar mi propio consumo diario de plantas es Juice Plus, un concentrado de 30  frutas y verduras y bayas crudos que tomo todos los días. Combinado con una dieta variada Juice Plus me garantiza una base sólida en mi nutrición diaria pero no me gusta conformarme con eso y cada día me esfuerzo para ser mejor que el día anterior.

Trato de vivir mi vida mediante un conjunto de principios claros sobre la dieta y una vida saludable, pero creo que todos pueden reducirse a uno solo: siempre ten en cuenta la alimentación que das a tu cuerpo cada día.

Ruairí

Correo de contacto: juiceplusbcn@gmail.com